Que hacemos

Realidad Virtual

Realidad Virtual (VR) es una tecnología informática que utiliza auriculares de realidad virtual, a veces en combinación con espacios físicos o entornos multiproyectados, para generar imágenes, sonidos y otras sensaciones realistas que simulan la presencia física de un usuario en un entorno virtual o imaginario.

Infografía y Video 360

Video mostrando una empresa o presentando un producto o trabajo previo. Por lo general, de 2 a 3 minutos de duración, un showreel suele complementar un resumen de negocios y se utiliza para promover la habilidad de negocios, el producto y la educación.

Modelos 3D

Son representaciones gráficas en 3D,Modelos 3D(o modelado tridimensional) es el proceso de desarrollar una representación matemática de cualquier superficie de un objeto (ya sea inanimado o vivo) en tres dimensiones a través de software especializado, para su uso en otros proyectos.

Juegos

La aplicación es un programa informático diseñado para ejecutarse en un dispositivo móvil, como un teléfono / tableta o PC. Donde podremos ver o interactuar con diferentes elementos y entornos.

Renders

Los Renders son una simulación tridimensional de un diseño arquitectónico con sus interiores. Lo necesitan los arquitectos y diseñadores que lo utilizan para estimar la apariencia de un objeto antes de que comiencen a trabajar en un proyecto teniendo en cuenta todos los cambios futuros.

Realidad aumentada

El valor principal de la realidad aumentada es que trae componentes del mundo digital a la percepción del mundo real de una persona, y no lo hace como una simple visualización de datos, sino a través de la integración de sensaciones inmersivas que se perciben como partes naturales de un ambiente.

Trabajos

Conocenos

Somos un estudio especializado en el desarrollo de estrategias de comunicación y el desarrollo de aplicaciones interactivas en Realidad Virtual, Realidad Aumentaday la combinación de ambos. Creamos con un alto nivel de realismo para la difusión de contenidos VR, Video, Imagen 360, etc. Entre nuestros principales servicios se incluyen:Video 360x360VR Realidad Virtual, Aplicaciones Interactivas, modelado 3D, infoarquitectura y experiencias interactivas de VR y App centradas en la educación, arqueología, arquitectura, comunicación, procesos industriales, seguridad y muchos más campos. En nuestro departamento de desarrollo combinamos la Realidad Virtual con la Realidad Aumentada, especializada en el desarrollo de aplicaciones mixtas enfocadas en: reducir el tiempo de entrenamiento, aumentar la eficiencia en el trabajo, mejorar la visualización y la accesibilidad de los datos y enriquecer o mejorar el mensaje de la marca. Todo esto acompañado de una visualización del producto de alta calidad, enfocada a: visualización, experiencia, montaje, uso, personalización y, sobre todo, del coste. Lo convierte en la herramienta perfecta para la difusión de contenidos y experiencias de VR de manera masiva.

Contactanos

Equipo

Carlos A.

CEO

Maria A.

Jefa de Producción

Juan Fernando P.

Supervisor CG

David A.

Jefe de desarrollo

Usos VR